Monday, August 10, 2009

Pronto!!!

Como muchos saben aqui en estados unidos no se pude tomar hasta los 21 años (legalmente claro), he echo una lista para acordarme de los bares que quiero ir, (los mejos de aqui) y los quiero compartir con ustedes.


1- Grif Dogs: esta en Manhatan, NY; este lugar es un simple lugar donde venden hot dogs pero tiene un bouth phone y adivinen que cuando levantas el telefono y aprietas el boton la puerta del bar se habre, jejejeje, nice he?, el bar adentro tiene tremendo ambiente, lo necesario para pasarla super bien.


2-Ice bar: esta en Orlando, FL; este lugar es really cool, todo esta hecho de hielo(paredes , basos, sillas, mesas...todo!!), hay como 27 grados ahi adentro, porsupuesto ellos te dan abrigos, guantes, jajaj y hasta gorros si hace falta, y por supuesto lo que se toma es vodka.


3-The slide: esta en San Francisco, CL; este lugar ya es mas para tomar y bailary lo bueno que tiene como lo dice el nombre es un canal, esa es la entrada!!!!y cuando te tiras hay una gente a bajo que te hagarra ,la cosa es que el bar es como un sotano, jeje, pero lo que si, si las mujeres llevan falda no se pueden tirar( claro tambien hay escalera).


4-Umbrella bar: esta en Squaw Valley, CL;este esta en las montanas, es un lugar para esquiar , pero los muy inteligentes se les ocurrio hacer un bar all arriba con picina y yacussi , tremendo relajo que se forma, imaginense, tremendo perro frio y tu en el yacusi en traje de baño y tomando, jajaja que mas se puede pedir, este lugar es tan famoso, que mucha gente ni siquiera van a patinar toman el cosito del aire y se van a tomar, jajaj y lo otro que tiene es que habre desde por la mañanita y cierra retarde (musica, dj, ^_^ ).


5-Jean Laffit'e blacksmit bar:este es en New Orlan, Luisiana;este lugar es really cool, tremendo estilo, tremendo ambiente, lo unico que tiene son fantasma jejeje, lo unico!, jajaja, pero bueno eso es lo que lo hace interesante no?, bueno aparte de, este es el bar mas viejo que tiene estados unidos, incluso es mas viejo que el mismo pais.


6-CLO wine bar:esta en Manhatan, NY;como el nombre lo dice lo unico que hay es vino, el lugar es todo electronico, se empiesa sacando una targeta del club, de hay pa la mesa que es como una pantalla que tu la tocas y te va saliendo la lista de vinos y todo lo que tiene que ver con el vino y de hay vas a la pare y estan las botellas metes la tarjeta y automaticamente te sirve, lo que si el lugar esta dicenado para que no te emborraches asi que por mucho que escojas tipos de vino las porciones no son grandes.

Y por ultimo esta Sloppy Joe's bar, este es un bar normal pero tiene su cosa y tambien me gusta que puedo ver a cuba, casi nada pero hay esta a 90 millas .

tengo otros bares pero esto son los mejores para mi gusto,aqui van otros 2 que tambien estan bueno: Nikki y Noir bar.

Espero que me hagan caso y algun dia vallan por estos lugares ....

4 comments:

Charlie Bravo said...

Bueno, conozco el de Jean Laffite y el Slopy Joe's. Tambien conoci el Sloppy Joe's de Cuba.... hehehe....

Anonymous said...

good for you!!! y estan bueno como dicen?yo voy a ir de todas maneras a conoserlos pero bueno pa saber...

Charlie Bravo said...

bueno, sabes.... uno va con demasiadas expectativas, a tad overpriced, tourist traps!

Anonymous said...

bueno eso es logico...