Saturday, August 8, 2009

Dia energetico

Que les puedo decir hoy estoy acelerada, jajjajaj, parece que hoy es mi dia de hacer cosas, jajajaa. Me tome una cerbecita, habri facebook puse la musica y me fui hasta la cosina porque tenia hambre.

Hice picadillo, arroz, un enorme tambuche de ensalada y estoy pensando en hacer otra ensalada pero de coditos, naaaa, uhnnn creo que me voy a tomar otra cerbeza, yep.

Recoji la casa, limpie la mesa, voy a pasar la aspiradora...

El picadillo ya esta, al igual que el arroz, la ensalada no, lo unico que le falta es aguacate y tomate pero no lo puedo hacer ahora porque se ponen feo con el frio del refri (pa la noche), no he limpiado, si pongo la aspiradora no oigo la musica, voy a limpiar los muebles...

Adivinen que me acabo de encontrar un bichito verde creo que se llama esmeralda, uhnn,no, esperansa, anja una esperansa, bueno como se llame, voy por la camara, jeje, se esta muriendo por cierto, a lo mejor fue porque ayer el edificio tiro veneno por todas partes.....


bueno como no sabia que hacer con el bichito medio muerto lo coji por la unica pata que le queda y lo tire de la puerta para afuera, tremenda mala imprecion porque la pata se me pego en el deo, yack, pero parese que no la tire muy lejos y quedo en el medio del pasillo asi que coji una hoja y la tire en la tierra serca del lago de mi casa, muere en peace my friend....

bueno regresando a mi aburrimiento, porque me acabo de dar cuenta que no es energia lo que tengo sino aburrimiento, ya limpie los muebles, voy a limpiar (me encontre un video que se oye re alto incluso con la aspiradora)...

Ya termine, lo unico que me falta es labar, pero no tengo suficiente ropa..... que demonios hago ahora, aparte de oir musica, tomar y bailar, uhnnn, nose, a lo mejor pinto algo....

bueno hace mas una hora que estoy escribiendo caquita(5:05 pm) asi que no los atormento mas con mi aburrimiento, muaaa
pd: sino sigo ollendo musica, creo que voy a ver una pelicula, y hablando de pelicula, ayer vi una que era de animacion se llama perdro(o pepe, no me acuerdo)& el lobo(en ingles claro), la animacion estaba muy buena y lo mejor que tenia la pelicula era que no se hablaba.... bueno regresando al tema, me piro, bye!!!!

2 comments:

Muchacho Enfermo said...

lol... Much more interesting than if I post about my normal day.

Anonymous said...

jajaja, pero ese no fue mi normal day!!!!!