Saturday, August 22, 2009

By German Veryegnassi

Hoy no tengo el timon de mi corazon... ahora my alma esta a la deriva...y la tristeza para mi es como una tormenta que se junta con el horizonte en el mar, y no se para donde ir, pero tan solo esperar hasta que el cielo se despeje, o el mar se trague mi cuerpo para siempre....

La mejor poesia se alimenta de dolor...y es mas bella, pero para la gente que la recibe, el que la crea se retuerce en sus demonios porque la belleza la puede crear pero no la puede disfrutar para si mismo...el alma de un poeta sufre siempre.

Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo puede borrar... y nadie se ha de animar a correjirle la plana.... no pinta el que tiene ganas, sino quien sabe pintar...

Mi condena es que puedo ver el vacio que hay en mi ahora...uno anda con su cuerpo pensando que siempre va a estar ahi, pero un dia un accidente te quita una pierna por ejemplo, y desde ese tiempo tu unico deseo es correr.

No comments: