Saturday, August 29, 2009

En donde estudie yo?

Este es mi carnet de la FEU del ISDI, la escuela de diceno, pero lo gracioso de esto es que yo no estudie diceno, jajajaja, yo estaba en la escuela de contabilidad, la que estudiaba hay era mi prima pero como yo me aburria tanto en mi escuela me iva para alla a participar en todos los eventos que hacian.
Yo creo que esa escuela es genial, es como una escuela arte, bueno es una escuela de arte y uno se la pasa realmente bien hay, bueno tambien yo no estudiaba, solo iva pa las fiestas, conciertos, a hablar con la gente y hasta a marchas, se pueden creer eso, en ves de ir con mi escuela iva con ellos, jejeje.
Hice tantas amistades que casi toda la beca me conocia, y salia tanto con ellos que ellos mismos decidieron hacerme al carnet para que pudiera entrar a todos lados con ellos. La verdad estoy tan contenta y agradecida de haver compartido tanto tiempo con ellos, que no se imaginan, hice grandes amigos, muy grandes amigos....

No comments: