Thursday, August 6, 2009

My 11 Tattoo


Bueno hoy les voy hablar de mi tattoo porque ayer me lo termine, desgraciadamente me lo tuve que hacer todo de nuevo porque se me habia infestado un poco la ves que me lo hice y la piel se me daño, y hay es donde esta el problemita, me dolio con p****, incluso mas que el dragon que tengo en el empeine del pies. La verdad es que la aguja no me molestaba, lo que me volvia loca era el papel( no era de muy buena calidad), pero no habia nada que se pudiera hacer, por mucho que trates de no pasarlo por la piel es impocible pues si no lo pasas no se puede ver lo que haces por que la tinta se expande.
Todo estubo bien hasta las primeras 2h 1/2 que fueron las lineas, sombra, color verde (3) y agregarle unas pequeña cositas para que se viera mas completo y como era re hacerlo me dolia mas de lo comun, terminardo esa parte tomamos un descanso (para fumar un cigarro y la piel se relajara). Empesamos los colores adentro de la efera osea el castillo y el cielo, aunque no lo crean hay mas de siete colores en esa parte. Primero fue pedasos cielo, luego el castillo y apartir de ahi fue que me empeso a volver loca el papelito, pero como dije anteriormente no hay remedio asi que lidie con el, despues de otro rato le dije al tatuador(mi esposo) que cuando terminara con el cielo parabamos porque tenia mucho frio (la temperatura estaba muy baja), no habia comido nada y no me aguantaba que me pasara una ves mas el papel.
Cuando termine la 2 seccion eran como las 4:15 pm asi que fuimos por algo de comida y regresamos, nos fumamos un cigarro y de nuevo a seguir con el tattoo, lo unico que faltaba por hacer era la parte que estaba dañada (las eferas) y los retoques finales, pero en cuanto empeso a tatuar me senti la aguja como nunca, me dije todavia lo aguanto, pero despues de pasar el papel barias veses era tanto el dolor que se me salian las lagrimas, el dolor aumentaba cada ves mas y mas lagrimas salian de mis ojos. Cuando mi esposo vio que estaba llorando queria parar el tattoo pero yo estaba muy segura que si paraba en ese momento(ya habia terminado con las eferas) no me lo iva a terminar nunca, asi que seguimos, en fin lo que quedaba eran los detalles, otro 15-20 min pasaron y el tattoo ya estaba echo, revisandolo una ves mas el me dice que le quieria poner unas pequeñas gaviotas pero que no queria que pasara mas dolor pero yo tambien estaba pensando en lo mismo, asi que unas gaviotas por aqui otras por alla y finito, mire al reloj y eran las 6:30, me dije manda mierda de tattoo ha tomado toda la tarde.
Apesar de que el tattoo tomo tanto tiempo, haber llorado tanto que mis ojos ardian, aguantado tanto dolor que mis ovarios me dolian y no gritar ni chistar, estaba muy orgullosa de mi y contenta porque me habia terminado my 11 tattoo.

6 comments:

Charlie Bravo said...

Tendras que mostrarlos todos, belleza....

Muchacho Enfermo said...

@Charlie: They're ALL worth looking at... or at least that's what a flying bird told me...

@Wendy: beats the shit out of any of mine, claro.

Charlie Bravo said...

High time for the "Serxy-Druck-Heo Tatto Showdown"....
Photos, photos, photos....

Muchacho Enfermo said...

JAJAJA that's just not gonna happen. Even the stuff Wendy got done in Cuba years ago far surpasses anything I've gotten EVER. Just wait until she logs on, I'm sure she'll back me up on this.

Charlie Bravo said...

I won't believe her until I see the shots, you know....
Wendy, put your pics on!

Anonymous said...

charlie i have 11 tattoos son muchas fotos, pero las tengo todas en facebook, en el album que se llama descarga, checalas por ahi.

muchacho tus tattoos estan de madre, i lo mas malo es que a ti no te importa :( , pero espero que pueda cambiarte la panera de pensar para que te los arregles