Friday, August 7, 2009

Hambre lleva arte

Bueno que les puedo decir ayer por la noche tenia tremenda hambre, nada fuerte de comer y pocas cosas para picar, asi que saque un pedacito de queso que tenia y me lo empese a comer , pero como eso no me bastaba, volvi a registrar el refri y me encontre unas raspberries y pense como sabra esto junto(no muy buena combinacion), asi que me hice una tirita de queso y coji una raspberry chiquitica por si no me gustaba, seguidamente saque otra y pique otro pedacito de queso y me lo comi. Entonces pence pico el queso en tiritas y saco el mismo numero de raspberries, asi que pique otro pedacito de queso, pero esa ves inconcientemente la puse dentro del raspberry y entonces me di cuenta que parecia un hongito, uno lindo por cierto.


Segui haciendo lo mismo hasta que se acabo el queso, pero ya estaba asqueada de comer lo mismo asi que saque unas prunes( no se como se llama en espanol) para darle un poco de dulsura al ambiente, y entonces autoseguito las puse debajo de los hongitos que habia hecho(los que quedaban), como si fuera tierra, y espese a jugar con la comida (aunque miles de veses me han dicho que no lo haga).



Despues de jugar un rato me dije aki lo unico que falta son unas flores asi que el ultimo ingrediente, blackberries. Y asi fue como llege al panorama de comida, frutas, naturaleza, cuadro, arte, hambre(no me hagan caso).



3 comments:

L30 said...

Men encantan provova comerselos y despues chuparse los dedos ^.^

Anonymous said...

jajaja, pero si que te aceguro que todo no sabe muy bien junto!!!

Unknown said...

Es un sitio muy interesante y original quisiera saber si es un Negocio Rentable ya que se algo de arte.