Wednesday, September 16, 2009

Depeche Mode concert

Esto es solo una parte de la cantidad de gente que fue al concierto, jejje, un monton verdad?, pues si a pesar de que no estube alante, la pase muy bien, al principio no me uvicaba bien que grupo era , pues yo no soy muy buena con los nombres y aparte me invitaron, so no fue exactamente mi inspiracion.
Una de las cosas que me impreciono fue que antes que empesara el concierto estaba un poco bacio, pero justo antes de que apagaran la luz se puso repleto, si habia 20 acientos llenos era mucho.Lo otro que me gusto fue que en cuanto salio el grupo, todos!!! todos se levantaron al mismo momento, hey!!! lo buelvo a decir todos!!!!! fue tan cool que tuve que tomar una foto , jejeje que por cieto por poco me caigo porque me estaba en un solo pies y hechada para tras y para el lado, jejejeje.
El concierto me encanto aunque les puedo encontrar algunas cosas malas como a todo, pero en general si que la pase bien, las luces fueron explendidas, el audio ni se diga y el ambiente super volao.Aunque la musica que toca el grupo no es la que yo generalmente oigo, baile como una lokita( pero si tengo que acarar que solo baile con las que conocia, que fueron las canciones viejas de los 80's, las nuevas las tocaron al principio por lo tanto me dedique a escucharla detenidamente), pero personalmente soy bailarina, bailo de todo mientras sea buena la musica y en este caso lo era, sinceramente no se que tipo de musica era pues tenia un poco de rock, un poco de techno, un poco de balada, uhnnn esta bueno el grupo pero no lo estaria oyendo todo el dia.
Para los que no se conocen los nombres de los grupos( como yo) Marilyn Manson canta una cancion de ellos, la llamada: Personal Jesus!!! que por sierto me gusta muchisimo mas por D.M.!!! y los pianistas estan escapaossssss,y personalmente me encanta la vos del cantante.
ohhh otra cancion que me encanta es Wrong, y aki tome un videito, es del celular asi que se oye un poco mal y como las luces le davan de frente tampoco se ve mucho, jejejeje

No comments: