Friday, December 11, 2009

Oh mudarse.... :P

Oh mudarse....
Es algo que no le deseo a nadie, especialmente a mí. No tengo recuerdos agradables de ninguna.
La primera que recuerdo fue a los 13 años, además de pasarme semanas antes y después de la mudada embalando y desempacando cajas y otros etcéteras terminé con los brazos y hombros llenos de arañazos, ya que a mi gato de aquel entonces no le gustaban mucho los camiones. Pero parece que lo que más le molestaba era el reguero, jejeje. Cada vez que el motor del camión rugía, él miraba las cajas, se asustaba y me arañaba!!!
Luego a comer pizza y sandwichs por varios días y a limpiar y organizar sin recato. Ufff...
Siguiente mudada, como 4 años después, esta vez no hubo camion, sino MUCHOS viajes en autobus y camellos con sendos maletines.
¿Se imaginan mudarse en la ruta 20?
¿O en el M-6 y caminar de Coppelia a Maternidad de Línea?
Todo esto con mochilas y maletines... en fin, la mudada duró semanas.

Al tiempo para Centro Habana y luego AGAIN para el Vedado.

Hace cerca de un año una gran mudada, esta vez transatlántica.
De América a Europa; de Cuba a España.

En fin resumiendo, porque me estoy aburriendo.
Hace casi un año de esa mudada y aún tengo casi la mitad de las cosas en la maleta.
Durante esa mudada he hecho otras 5, de la última aún no me recupero.

Estoy desarrollando una teoría, te mudas y los primeros días limpias y organizas lo básico como comida y cosas de aseo e higiene personal de uso diario.
El resto lo dejas y lo vas sacando según lo vayas necesitando.
Necesitas tener un espacio disponible para tener las maletas, cajas y posibles bolsas que puedas tener.
Lo bueno es que inicialmente no te pasarás 2 semanas desempacando y organizando todo como una abeja.
Lo malo es cuando estés muy apurada o apurado y necesites algo que no hayas desempacado, te va a coger más tarde.

En fin, detesto las mudadas. Ahora mismo estoy atascada en 2, por loco que pueda sonar, una de hace 11 meses y la otra de hace 1, pero ambas sin terminar.

Pero que voy a hacer... solo me viene a la mente algo así: "Hakuna Matata"... jejeje, los dejo con eso.


2 comments:

Charlie Bravo said...

Mi ultima mudada fue la definitiva, creo!!! no las aguanto.....

Anonymous said...

jajaja, muchacho this is song that i was taking about!!!!