Tuesday, December 27, 2011

Mi carta, para ti, esta de Navidad

Hola, Fabiana.

Hoy es Navidad y pienso en todas las personas que otorgan significado a mi vida, sin importar las creencias, dejando aparte las diferencias, con la igualdad de las almas desnudas.
Pienso en todo aquello por lo que debo estar agradecido, a pesar de la adversidades también vividas, recordando a Ghandi cuando las interpreta como la disciplina necesaria para alcanzar las grandes obras.
Doy gracias por el bienestar de los seres queridos, por mi pasión por la vida y por las letras, por los amigos de verdad, y por tantas cosas que, día a día, con mi imperfección, dejo pasar inadvertidas.
Y comparto esto contigo, justo antes de la comida de Navidad, porque tú formas parte de lo que es importante para mi, y porque tengo mucho que agradecerte.
Te doy las GRACIAS, por ser parte de mi vida y por dejarme ser parte de un rincón de tu historia.
Te doy las GRACIAS por hacer la vida más humana con tu creatividad, por mantener tu esencia incluso en los momentos más asperos, por recordar quién eres y lo que eres cuando otros abandonan.
Te doy las GRACIAS por sentir, por mantener los sueños de la gente con los tuyos propios, por regalarles historias que les recuerdan que son algo más que hormigas grises, que importan más que el asfalto de las calles o las luces navideñas.
Y te doy las GRACIAS por todo lo que vales, y porque no las oyes las suficientes veces, ni lo suficientemente alto.
Por eso, hoy te lo grito yo a voces, por todos aquellos que callan y deberían hablar:
!GRACIAS! ¡GRACIAS POR SER TÚ! ¡GRACIAS POR VIVIR! ¡GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO!
Feliz Navidad,
Valentín

Valentí­n Fernández-Tubau
Cofundador de abcguionistas y Ars-Media